lunes, agosto 05, 2019

Leonard Cohen / Kanye West no es Picasso












Kanye West no es Picasso
Yo soy Picasso
Kanye West no es Edison
Yo soy Edison
Yo soy Tesla
Jay-Z no es el Dylan de nada
Yo soy el Dylan de todo
Yo soy el Kanye West de Kanye West
El Kanye West
Del gran cambio falso de la cultura de pacotilla
De una boutique a otra
Yo soy Tesla
Yo soy su bobina
La bobina que convirtió la electricidad en algo blanco como una cama
Yo soy el Kanye West que Kanye West cree ser
Cuando saca tu culo a empujones del escenario
Yo soy el verdadero Kanye West
Pero ya no me muevo mucho
Nunca lo he hecho
Sólo me animo tras una guerra
Y aún no la hemos tenido

Leonard Cohen (Montreal, Canadá, 1934-Los Angeles, Estados Unidos, 2016) Eterna Cadencia
                       
La llama,
Salamandra,
Barcelona, 2018,
traducción de Alberto Manzano









Salamandra - The Official Leonard Cohen Site - Zenda - A Media Voz - Otra Iglesia Es Imposible

Foto: Leonard Cohen Site

No hay comentarios.:

Publicar un comentario