miércoles, febrero 06, 2008

Hello my name


Ey, tícher

Hello, my name is
Fernando, silence, please,
I am the teacher,

no,
nací acá, en Avellaneda,
I'm Argentine,
no sé, no conozco, no fui,
studied, particular, porqueeeh
sí,
me gusta.

"el imperio necesita voluntarios,
paga el estado, yo
tiendo puentes"

¿Qué palabras conocen in English?
Shopin. Yes, ¿cómo? La pley. Yes,
es una marca. Supermán. Good,
Cíber. Polís. ¿Qué más? Cartún. Ok.
Bueno, please, busquen five, así, five
para la próxima: cuando coman
miren los paquetes,
cuando miren los diarios, la TV...
Attention. ¿Qué? The end?
Bien, seguimos,
no tomorrow no,
pasado, bye bye,
no se olviden las palabras.

Fernando Aíta (Avellaneda, 1975), Épica chusma, Ediciones del Dock, Buenos Aires, 2007.

3 comentarios:

  1. Muy bueno!
    Una buena amalgama entre música y contenido con la pizca justa de ironía y el "no se olviden las palabras" despierta muchos sentidos...

    ResponderBorrar
  2. very interesting! se ajusta bien al título de "ëpica chusma" y me recuerda a la cumbia cabeza. me gusta, me gusta...

    ResponderBorrar
  3. Jorge... ese libro es hermosísimo además... qué bien el Dock.

    ResponderBorrar