domingo, agosto 20, 2017

Diego Brando / Detrás nuestro palomas blancas y negras...















Detrás nuestro palomas blancas y negras / sobre los galpones abandonados / que antes conservaban intactos camiones de acero. / Volvos de todo tipo: / Frontal, Titán y Deux. / Conmigo el electricista que instala / en el fondo del patio / un farol restaurado / para darle seguridad a mi familia. / Me dice – hay que pintar el techo, / las paredes, / sacar el barro que se junta / y que te agrieta la casa. - / Yo pienso que sí, / que ya lo voy a hacer / mientras me acomodo el gorro polar / sobre la cabeza. / Cuando termine y se vaya / prenderé un cigarrillo / y esperaré la noche. / Luego sentiré el arrullo de las palomas / y sabré finalmente cuánta pena valió / haber dado luz / sobre el desastre.

[inédito]

Diego Brando (Leones, Argentina, 1987)

Foto: Diego Brando en FB

Ref.: Op.Cit. 10.4.2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario