martes, junio 07, 2011

¿Derechos de autor?

Debido a un problema no especificado de derechos autorales, el blog de sibilas y pitias fue privado por google, con sede en Mountain View, California, de casi todas sus imágenes. Como "sanción" parece demasiado. El procedimiento luce asimismo ilegal, pues no dio tiempo a la administradora a retirar las imágenes en cuestión y eliminó además imágenes que no estaban en cuestión.
el administrador

3 comentarios:

  1. Qué interesante haber descubierto este posteo. Te cuento que todos los días, TODOS, está alguien de Mountain View en mi blog. Primero lo revisaron completo, posteo por posteo, y ahora aparecen 2 veces al día. Me imaginé algo así. Siempre acostumbré a decir de quién es lo que subo y hasta de dónde lo saco. Pero no me quedan certezas de este control excesivo, no sé qué es lo que buscan, nunca se comunicaron formalmente ni de otra manera.
    Saludos, Emma

    ResponderBorrar
  2. Mountain View ya es el título de un raro poema futurista. Podría empezar: los robots de la montaña...
    Paciencia y saliva

    ResponderBorrar
  3. y que lo digan! en mi blog todo sigue tal como cuando vinimos de españa. tengo una cantidad de visitas diarias de mountain view de entre 10 y 16 y ni una menos, de un tiempo aproximado de 20 minutos cada una. las imágenes nunca fueron resituidas, la denuncia (que según ellos figura en chilling-out) jamás apareció.
    por el momento me estoy tomando el trabajo de escribir a los artistas. la cuestión se complica con nombres como caravaggio, picasso, carrington, por ejemplo, o turner. no encuentro sus correos electrónicos en ningún lado. je!

    ResponderBorrar